domingo, 11 de noviembre de 2012

Por fin llega la tranquilidad...

Octubre 2012

Este mes ha sido bastante tranquilo, después de la última operación he tenido que esperar otros 30 días antes de que me pudieran empezar con la quimio.
 
Mi oncólogo me dice que puedo hacer otro mes de tratamiento para preservar mi fertilidad y, así, tener más ovocitos congelados.
 
Por tanto, empiezo de nuevo el tratamiento. Otra vez a ponerme inyecciones cada día para que mis óvulos crezcan y maduren para poder extraer.
 
El día de la extracción de óvulos... otro disgusto; no he tenido ninguno que sea bueno para congelar. La ginecóloga de la clínica de infertilidad: - lo siento, esto le pasa a 1 de cada 500 mujeres-. Muy bien, tengo una suerte importante este año, justamente he tenido que ser esta mujer de 500.
 
Creo que es el día que más hundida he estado desde que me diagnosticaron el cáncer. En esos ovocitos depende de que pueda ser madre o no en un futuro. Ilusión muy grande que tengo desde hace años y que por culpa de este bicho no tengo claro que pueda ver realizada.
 
Pero bueno, lo que ahora importa es curarme, lo de los hijos ya llegará.
 
El 29 de octubre me dieron mi primera quimio, os lo explico en la siguiente entrada.

2 comentarios:

  1. Entiendo tu disgusto pero piensa que todo y que afecta a nuestra fertilidad nadie puede decirte que no puedas tenerlos de manera natural. Habría sido una alegría tenerlos pero la ciencia está de nuestra parte sobretodo en este tema. ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé Marta....lo que más me tocó la moral es que perdí dinero y tiempo, porque cada extracción les costó a mis padres cerca de 3000€.
    Ellos no dijeron en ningún momento nada, pero a mi me supo súper mal. Gracias por los ánimos

    ResponderEliminar