jueves, 8 de noviembre de 2012

Revisión anual


11 de julio-2 de agosto 2012

El año pasado me encontré un bultito en un pecho, me hicieron una punción y el resultado fue "cilindros de parénquima mamaria con fibrosis estromal", mi ginecóloga me comentó que no tenía importancia, pero que al siguiente año lo volveríamos a revisar.

Hoy toca revisión anual. Mi ginecóloga vuelve a inspeccionar mis pechos y me comenta que el bulto ha crecido, me va a hacer una serie de pruebas. La doctora no piensa que sea nada malo, pero prefiere mirar qué es.

A partir de este 11 de julio empiezo a visitar la clínica casi a diario.... análisis, resonancias, tac´s, ecografías mamarias y axilares... Con la colección de pruebas que me hicieron no parece que el bulto sea nada grave, pero se decide hacer una punción.

Resultado: no pensamos que sea maligno, pero lo extirparemos. Mañana ven a la consulta y te explicaré la operación.

Estoy muy tranquila porque en ningún momento han pensado que sea cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario