Por todas las mujeres que tienen y han tenido cáncer, por las que han vencido la batalla a este bicho y las que le vencerán y por esas mujeres que, por desgracia, no lo consiguieron. Todas juntas podemos.
El cáncer ya no es sinónimo de muerte. Si te lo diagnostican a tiempo, se cura. Por eso es tan importante que te palpes y que acudas a tus revisiones ginecológicas. Si notas algo, ve al médico e insiste. Os lo digo por experiencia, a mi me dejaron con el cáncer en mi cuerpo durante todo un año, porque decían que no era nada. Si hubiese insistido en que me quitaran ese bulto, quizá no habría tenido que pasar por todo lo que he pasado.
Tengo que decir que hace relativamente poco que he terminado con todo ésto. Hace 7 meses que terminé con la quimio y 4 que terminé con la radio. Ahora mismo ya parece que han pasado años, "he olvidado" lo mal que lo pasé este año atrás. Mi vida se ha vuelto a encarrilar. He vuelto a mi vida normal, con la única diferencia que tengo que ir a revisión cada tres meses y tomar tamoxifeno durante los próximos 5 años, pero, por ahora, se lleva bien.
Prácticamente no me quedan casi efectos secundarios, lo único que aún es un poco visible son las uñas de mis pies, que están feísimas y los pies un poco hinchados.
FELICIDADES ANA!!!!!
ResponderEliminargracias.....
ResponderEliminarEn este tiempo navideño, lo más apropiado es felicitarte por la curación y desearte ya un muy feliz Año Nuevo, y todos los que vendrán...
ResponderEliminarMi esposa ya está curada, tras su quimio y radioterapia y 'limpieza' quirúrgica de la parte donde estuvieron las raíces del tumor de la mama derecha (todo desde octubre-2012 hasta agosto-2013).
Y todo fenomenal.
grandes ánimos, Benjamín Gálvez
Hola Benjamín! Enhorabuena por la superación del cáncer, ahora toca retomar la rutina habitual. Feliz Año nuevo. Saludos
ResponderEliminarYo tuve cáncer d mama a las 29 años. También pase x quimio y rayos. Mi tratamiento duro algo menos d un año. va hacer en mayo de este año 9 años de aquello. Me sirvió para cambiar mi forma d vivir y pensar. Me lo descubrí x palparme yo misma. Hoy luego d todo los controles anuales q sigo haciendo tengo una familia e hijo maravillosas y puedo decir q de la mano de Cristo estoy curada.
ResponderEliminarEnhorabuena Ana! Espero poder decir lo mismo dentro de unos años.
EliminarA mi también me cambió la vida, ahora me la tomo diferente.
Besitos
Hola ana felicitaciones por tu recuperacion, te cuento que yo tengo cancer de tiroides luego de la cirugIa ...y el tratamiento con iodo los analisis me dieron bien gracias a dios ...!!! Abrazos
ResponderEliminarEnhorabuena Leo! Me alegra mucho que todo vaya bien. Besos
Eliminar