sábado, 7 de septiembre de 2013

Un año ya....

  
Esta semana se ha cumplido 1 año de mi primera operación. Ese día me pasaron 1000 cosas por la cabeza, tantos recuerdos malos.... y ahora pienso: bien, al menos, puedo recordarlos y ya están en el pasado.


Haciendo memoria, tengo que decir que ha sido un año  malo, aunque lo haya llevado bastante bien, reconozco que ha sido malo.
 
Pero en cuanto me dijeron que ya se había terminado todo, empecé a vivir. Ha sido mi primer verano, desde hace años, sin tener que hacer "nada", sin estudiar, sin médicos, sin pruebas..... El día que mi oncólogo me dijo que la primera revisión estaba superada, me compré un billete a Formentera para pasar 10 días con mi hermana y amigos.








Desde que terminé la maldita quimio, ya han pasado 5 meses y medio y, prácticamente, ya estoy totalmente recuperada de efectos secundarios. Lo único que aún me queda es hinchazón en los pies y un poco de fatiga cuando subo escaleras.


El 28 de este mes se cumple el año de haberme quitado el pecho, cosa que aún, hoy día, no llevo demasiado bien. Aún me cuesta mirarme en el espejo y verme sin pecho. Deseando estoy que llegue el día en que el oncólogo me diga que ya me puedo hacer la reconstrucción, que espero que no sea mucho.


Os seguiré informando de mis nuevos acontecimientos.....
Saludos chic@s....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada