Hoy se cumple un mes de mi última quimio. Aún me estoy recuperando de los efectos secundarios, supongo que se van a largo plazo. Por ahora, tengo las piernas que, todavía, me duelen bastante, tengo retención de líquidos y súper hinchadas.
Durante los 6 meses de quimio no me había pasado, en la última, las piernas se me han puesto como las patas de un elefante....jijiji.
Cuando vi que lo de las piernas iba a más, fui al médico, no lo veía muy normal. En oncología me mandaron al cardio-vascular y éste me ha hecho una eco-doppler para descartar una trombosis vascular. Aún no he ido a por los resultados, pero el médico que me hizo la eco, me dijo que no veía nada raro. Es bueno saberlo!
Este próximo lunes empiezo con la radioterapia. Cada día durante 25 días laborables tendré que pasearme por el edificio de oncología.
La verdad es que no me importa que me tengan que poner radio, el "coñazo" es tener que ir cada día hasta allí, desvestirte, ponerte sobre el aparato ese, vestirte y volver al trabajo para tan solo 10 minutos. Voy a tardar más en vestirme y desvestirme que en lo que durá la radio en sí. Pero bueno, hay que aguantar, todo sea para que este bicho no vuelva a aparecer en mi vida.
Desde que me diagnosticaron cáncer, siempre he sido súper positiva en todo. Ahora que he terminado, sigo siéndolo, pero también te aparecen algunas dudas. Si te duele aquí, a ver si tengo algo malo, si te duele allá, a ver porqué será, si te duele en el más allá, otra cosa rara ha aparecido?
Creo que no solamente me pasa a mí, nos pasa a todas las personas que hemos tenido esta enfermedad u otra tan delicada como ésta.
Durante este mes también han pasado cosas buenas en mi vida. Me fui a Madrid con mi novio a celebrar que el tratamiento malo había terminado. Nos lo pasamos genial, paseamos un montón, fuimos a visitar todos los centros comerciales habidos y por haber....jijiji (ésto muy divertido), fuimos al musical Sonrisas y Lágrimas (fue el regalo que me hizo mi love para mi cumple)....vamos, que fue un viaje de lo más movidito y divertido.
También han pasado cositas malas, ha llegado otro cáncer de mama a mi entorno. Estoy segura que todo irá igual de bien o mejor que el mio. Toñi E. sé positiva y con mucha fuerza para plantarle cara a este bicho.
Aquí os dejo el resumen de mi primer mes sin quimio. La próxima entrada será para explicaros cómo va la radio.
Gracias a tod@s por leerme y hasta la próxima.
a tope ana!!yo tuve el jueves mi primera quimio y aqui ando tanteando los efectos secundarios y pensando q ya es una menos...un besazo campeona y toda la energia para esa radio q ya en poco mas de un mes seras libreeeeeeee
ResponderEliminarHola Guru! Te mando mucha fuerza para afrontar la quimio. Lo de la radio no es nada, solo el rollo de tener que ir a diario. Y sí, en un mes habrá terminado todo. Muchos ánimos, que tu estás empezando, pero tranquila, todo llega y antes de lo que esperas. A mi me pasaron muy rápido los 6 meses de quimio. Muackssss
ResponderEliminarAnimo Ana que esto ya acaba. Ya has pasado lo peor. Un último sprint.
ResponderEliminarHola. Yo hace un mes que acabe la quimio. Todavia tengo efectos de las piernas y pies hinchados. Tomo medixamentos para ello pero no se acaba de ir. Por suerte me operan ya y a ver si se quita todo ya. Un beso y animo a todas. Somos luchadoras.
ResponderEliminarHola Ester! Muchos ánimos para ti también.
ResponderEliminar