miércoles, 10 de abril de 2013

Visita con el radiólogo

Bueno, hoy ha tocado visita con el radiólogo.



Antes de terminar con la quimio no estaban seguros de si me darían radioterapia o no. Pues al final ha resultado que sí.
 
Han tomado esta decisión porque el tumor era bastante grande (4.5cm) y porque, después de la mastectomía, resultó ser un tumor de grado III.
 
En parte, pienso que es mejor que me den, así se curan en salud de que se pueda volver a reproducir, pero esta vez en el pectoral, ya que pecho ya no tengo.
 
Por otra parte, es un rollo porque tengo que ir a diario durante 5 semanas (25 sesiones) y porque solo estás en el hospital durante 15 minutos. Tardas más en quitarte y ponerte la ropa que lo que dura en sí la radiación. Y el rollo de tener que ir a diario para tan solo 15 minutos.
 
Pero bueno, si he aguantado 6 meses de quimioterapia insufrible, puedo aguantar 5 semanas de radio sin efectos secundarios, solo rojeces y picores en la piel.
 
Ahora, el lunes tengo que ir a hacerme un Tac pectoral para saber exactamente dónde tienen que dar la radio y así no quemar zonas que no importa.
 
Os seguiré informando de mis progresos en la próxima entrada.
 
Besitos a tod@s.
 
 

2 comentarios:

  1. venga que me pillas! yo por la sexta de 28! ánimo que ya llegamos!

    ResponderEliminar
  2. Esto ya está hecho. Un mes y finiquitado.....jijiji

    ResponderEliminar