miércoles, 20 de julio de 2016

Bella Aurora

El post que voy a escribir ahora es sobre mi piel. Las fotos que he puesto, son los productos que uso yo diariamente.

Cuando terminé la quimio, mi piel estaba muy seca y con pequeñas manchitas.

Después de probar varias cremas, Alejandra D. me regaló para  que probara un tratamiento nuevo que había sacado la marca de cosmética "Bella Aurora". Así lo hice, probé el serum antimanchas. La verdad que, en poco tiempo, empecé a ver resultados.

Ahora, tengo que decir que esta marca cosmética se ha convertido en la única marca de mis productos diarios de cuidado de mi piel.

Una de las cosas que me encantan de Bella Aurora es que todos sus productos llevan protección solar. Poniéndote la crema hidratante para prevenir manchas

cada mañana ya no tienes que preocuparte de ponerte protección solar para cuando vas por la calle, por  que esa exposición al sol también es mala, no solo cuando vamos a la playa, que también tiene sus cremas para la playa. Y también lo que me gusta mucho es el precio, están bastante bien de precio.
Bella Aurora tiene un montón de productos para la piel y prácticamente todos son para las manchas. ¡Me encantan!










Con este jabón me limpio la cara cada mañana y noche, luego me echo el serum antimanchas y por último me hidrato la cara con la crema hydra matte solution.




Tengo que decir que, después de probar muchos productos, he dado con la marca que satisface mis necesidades de la piel de mi cara. Lástima que no tenga productos para el cuerpo, por que sin duda también los tendría.

2 comentarios:

  1. Hola! Como estas? Porque no sigues tu blog. Es importante para las mujeres que lo leen saber como estas, sino quieres escribir mas darle un final. Saludos

    ResponderEliminar