Pues este mes se cumplen 3 años de mi mastectomía. El tiempo no corre, vuela.
Parece que viví ayer lo que pasó hace ya tres.
Parece que viví ayer lo que pasó hace ya tres.
Por ahora estoy totalmente recuperada, sigo palpándome mi otra teta para que el bicho no vuelva a aparecer por mi vida nunca más. Bicho, NO ESTÁS INVITADO!!
En 3 meses me terminan la reconstrucción, sólo me queda la última operación. En esta me sacan el expansor, me rellenan en nuevo pecho de grasa propia, me reducen la otra y del pezón me hacen 2 más pequeños, uno para cada pecho....jiji. ¡Qué nervios! Ganas tengo de que llegue diciembre. Quiero volver a verme con ambas tetillas, porque ahora serán tetillas, ya no serán tetotas...jajaja.
Os contaré y pondré alguna foto cuando esté reconstruida totalmente.
Hoy he ido al cine a ver la película MA MA, esa que trata sobre una mujer con cáncer de mama.
Pues bien, os cuento un poco lo que me ha parecido y lo que he sentido.
Me han venido a la cabeza recuerdos que sucedieron hace 3 años, algunos efectos secundarios, caida del cabello, la operación... pero la historia no se puede decir que sea exactamente lo que pasa una mujer con cáncer, es más una historia de amor con final trágico. No se ve el proceso que hemos pasado muchas de nosotras. Cuando vi el trailer creía que sería las vivencias de una mujer enferma, pero no.
A mi la película en sí me ha gustado, con algunas secuencias sobre el cáncer. No es una película drástica que hable todo el rato de lo mismo. A mi se me ha hecho fácil de ver.
He leído algunas críticas y no son demasiado buenas, pero bueno, eso es según como lo interprete cada uno. A mi sí me ha gustado.
Bueno, tengo que dar ánimos a todas esas mujeres que, en estos momentos, están pasando por lo que yo pasé. Con fuerza y positivismo se supera.
¡ÁNIMO!
Un saludo a tod@s