domingo, 7 de septiembre de 2014

2 años después...

Bueno, ya se han cumplido dos años de mi operación. La semana pasada fui a revisión oncológica y me dieron una grata sorpresa.....la próxima revisión ya será dentro de 6 meses. Me alegré mucho, ya que eso significa que todo va bien y que el bicho ha desaparecido, por ahora todo va viento en popa....jijiji.
Prácticamente ya he conseguido volver  a mi vida anterior. Estoy totalmente recuperada de los efectos secundarios de los malditos tratamientos. Los efectos secundarios que tengo ahora son debidos al tamoxifeno, tengo bastante retención de líquidos en las piernas y eso provoca que las tenga muy hinchadas. Por el resto, estoy fenomenal.
Pronto iré a un cirujano plástico para la reconstrucción, ya tengo ganas de hacérmela. Hasta ahora no me ha importado ir sin pecho, pero pienso que ya va siendo hora de empezar a visitar algún cirujano, cuanto más tiempo lo deje, más pereza  me dará.
Mi aspecto antes del cáncer.

Bueno, este es mi nuevo aspecto dos años después de diagnosticarme un cáncer, haber pasado por quimioterapia, radioterapia y, ahora, hormonoterapia. Creo que vuelvo a estar prácticamente igual que antes. La única gran diferencia a la vista es el pelo, antes súper liso, ahora súper rizado.....jajajaja. Me encanta mi nuevo look.

Saludos a tod@s




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada