Por todas las mujeres que tienen y han tenido cáncer, por las que han vencido la batalla a este bicho y las que le vencerán y por esas mujeres que, por desgracia, no lo consiguieron. Todas juntas podemos.
El cáncer ya no es sinónimo de muerte. Si te lo diagnostican a tiempo, se cura. Por eso es tan importante que te palpes y que acudas a tus revisiones ginecológicas. Si notas algo, ve al médico e insiste. Os lo digo por experiencia, a mi me dejaron con el cáncer en mi cuerpo durante todo un año, porque decían que no era nada. Si hubiese insistido en que me quitaran ese bulto, quizá no habría tenido que pasar por todo lo que he pasado.
Tengo que decir que hace relativamente poco que he terminado con todo ésto. Hace 7 meses que terminé con la quimio y 4 que terminé con la radio. Ahora mismo ya parece que han pasado años, "he olvidado" lo mal que lo pasé este año atrás. Mi vida se ha vuelto a encarrilar. He vuelto a mi vida normal, con la única diferencia que tengo que ir a revisión cada tres meses y tomar tamoxifeno durante los próximos 5 años, pero, por ahora, se lleva bien.
Prácticamente no me quedan casi efectos secundarios, lo único que aún es un poco visible son las uñas de mis pies, que están feísimas y los pies un poco hinchados.