Bueno, amig@s....
Hace unos meses me empezaron la reconstrucción de mi mama derecha. Me pusieron un expansor y cada 3 semanas lo engrandecían con suero. Hasta aquí, bien.
En abril, cuando ya tendría que haber estado totalmente hinchado el expansor..... pues el doctor me mira y me dice: esto no crece, puede que el expansor esté agujereado. ¡Ole! ¡Qué bien!
Después de 4 meses de pasar por una operación de 4 horas y cada 3 semanas pasar por quirófano a hinchar el globo este, el expansor está agujereado.
Entonces, ¿qué hacemos? Pues nada, hay que cambiarlo.
Pues he perdido 6 meses porque todo lo que han hecho no ha servido de nada. Hay que volver a empezar.
El próximo 10 de junio vuelvo a entrar en quirófano para hacerme la misma operación exacta que me hicieron en diciembre.
Abren la misma cicatriz, cambian el expansor, me hacen un poco de liposucción y la grasa extraída la ponen alrededor del globo para que ayude a expandir también, cierran y a recuperarse.
Vuelta a pasar los mismos dolores, el no poder moverse, el que te lo hagan todo, el ir con faja ortopédica durante un mes....
La última vez estuve un mes a recuperarme del todo y por no decir cuando hinchan, que ese mismo día también es doloroso porque la piel estira mucho, pero bueno, ese dolor se pasa en horas.
Os iré informando de mis progresos.....
Saluditos